Nuestros Cursos Virtuales

A través de los diferentes módulos aprenderás a realizar un estudio Eco Doppler Vascular de los diferentes territorios arteriales y venosos.
Se trata de una propuesta que abarca desde los hallazgos normales de un estudio hasta las diferentes patologías más prevalentes del Doppler de Carótidas, Miembros Superiores, Miembros Inferiores, Aorta Abdominal, Arterias Renales y otros.

Cada Módulo focaliza en un territorio vascular en particular y los mismos incluyen clases virtuales donde se explican la forma de realizar un estudio Eco Doppler con tutoriales donde se muestra cada evaluación, qué es lo fundamental a evaluar en cada una de las patologías vasculares, cómo evaluarlo a través del Eco-Doppler y también cómo redactarlo de manera clara en un informe. También incluimos todos los tips necesarios conocer para una completa evaluación posterior a una intervención en cada territorio vascular.
Tendrás acceso a material de lectura y recomendaciones bibliográficas para complementar los contenidos brindados. También se comparten casos realizados por los docentes para poder aprender la aplicación en la práctica diaria de los contenidos brindados en las diferentes clases.
La dinámica de aprendizaje brinda la posibilidad de realizar consultas con los docentes sobre los diferentes contenidos.

Nuestra modalidad: