Quienes somos?

Vascular Doppler en un Grupo de trabajo , Investigación y Docencia Liderado por el Dr Perea Gabriel (linkear a linkedin),con Amplia experiencia en el uso y enseñanza de Doppler Vascular , con Cursos , charlas y presentaciones Nacionales e Internacionales presentaciones de trabajos de investigación en Congresos de America y Europa , Co-Autoria de Artículos internacionales así como en Guías y Consensos de Enfermedad Vascular . Nuestro objetivo es la enseñanza de Ecografia Doppler Vascular de forma clara y completa, Enseñamos en Cursos de diferentes modalidades Para sociedades de Ultrasonido o Sociedades Cardiologicas como Sociedad Argentina de Ultrasonografia y Ecografia , Sociedad Argentina de Radiología , Sociedad Argentina de Cardiologia , ECOSIAC, Universidades en que dictamos Diplomaturas o somos docentes de Master como Universidad Siglo XXI, Universidad Católica de Cordoba , Universidad de la Plata en Master de Ecocardiografia. Enseñamos y dirigimos nuestra enseñanza a Medicos y técnico de todas la especialidades o sin especialidad que deseen aprender con el uso de la técnica , nuestras áreas de mayor requerimiento fueron Medicos Clínicos, Cardiólogos, Radiólogos ,Medicos Cirujanos Vasculares , Flebologos , Neurólogos Ecografistas , Intensivistas , Emergentologos . Residentes de cada una de estas especialidades se involucran y especializan durante su residencia en el uso de estas técnicas con resultados excepcionales. Tecnicos en Radiología y Tecnicos en practicas Cardiológicas : tenemos el honor se haber sido hace mas de 7 años los primeros formadores de técnicos que hoy en dia trabajan con excelencia.

Que hacemos?

El objetivo es promover el diagnóstico de las enfermedades vasculares, fundamentalmente mediante las herramientas que brinda el ultrasonido y Doppler vascular brindando educación médica continua en esta área.

Como lo hacemos?

La idea de esta plataforma es mantener actualizados a todos aquellos que tengan interés por la medicina vascular mediante nuestro foro de discusión, compartir casos clínicos y a través nuestro campus virtual brindar las herramientas del Doppler Vascular para realizar estudios diagnósticos de la patología vasuclar en los diferentes territorios.

Por que es importante la medicina vascular?

La importancia de conocer la patología vascular está dada por la interrelación entre la enfermedad cardiovascular y la patología periférica. Por medio de los diferentes instrumentos del Doppler vascular podemos recabar información de la anatomía y fisiopatología de la circulación periférica.